jueves, 5 de marzo de 2009

cara aplastada

Hoy por fin sentí que me graduaba.
Bueno en el sentido del formato y los procesos. La foto de egresado (anuario, certificado, y no se que otras cosas) la temida foto. Las odio, te hacen ver mas deforme de lo normal y te aplastan la cara y la vida y todo. Pero lo superé o superare jaja. Me tocó tomarme la foto con la generación de la licenciatura en Diseño. Puff cositas de verdad. Soy la única alumna que este semestre egresa de mi tan prestigiada carrera (mas tigiada y trillda y manoseada, que pres) de Ciencias Políticas y Gestión Pública, la carrera del futuro (incierto, como todos right?). El caso es que era todo un evento, corrían chicas lindas por todos lados, y unos cuantos hombres medios confundidos, unas de las tantas chicas me brincaron en su tercera vuelta, ellas tratando de lograr esa foto tan deseada, yo limitandome a no opinar sobre mi participación ante la cámara y esperando solo salir rapido de ese auditorio siniestro ja. Desde que tengo memoria y utilizo credenciales o cualquier otra identificación estoy acostumbrada a lucir demasiado, como decirlo, demasiado, demasiado yo!! Ja.

El gran detalle de la jordana de la foto de "graduado", fue escuchar a un chico tratando de justificar su tercera ronda de fotografía bajo el siguiente argumento;

"Es que si me salen ojeras, osea hay clientes que pues, pues, como que dicen, pues, no........ si pues las ojeras como que no les gustan y pues son los clientes"
bravo!!

Muy entretenido ese protocolo selvático de plasmar carita de logro. Y............... después me recordaron que como yo soy la unica que se gradua este semestre de la carrera, puedo dar un discurso el día de la ceremonia, y llevar un padrino y toda la onda. Pensaba ser madrina (o padrino) de mi misma (se se se) . O invitar a un desconocido a que me de el discurso del ultimo día de todo lo que queda el resto de mi vida. ¿alguien se apunta?


Paseando por Internet me encontré la mejor representación de mi persona el día de hoy "posando" frente a la cámara. Casi un retrato naturalisisisimo. jaja.
oh si!


by Kate Pugsley

2 comentarios:

Vlado dijo...

q tendria q decir?

mujerdormida dijo...

y se parece a ti y se parece a ti