martes, 25 de noviembre de 2008

Disco duro lleno

Hace dos días el técnico me dijo que mi computadora estaba a full. No había más que comenzar a vaciar esa información a otro lado. - El disco no le da para mas-. Compartir. Ayer me robaron el i.book. (se se) de Reyes, en la escuela. En la escuela o en el auto, en el auto o en la escuela. En menos de 30 minutos me desprendieron de un cacho de la propiedad privada de uno de mis familiares. Lo triste de estas cosas es como una pérdida material nos va manejando el ánimo. La verdad es que la cosa nunca a estado como para andar perdiendo portátiles. Pero justamente uno se pregunta por que hoy por que hoy………….
En un cacho de tecnología se van trabajos, proyectos no terminados de tesis, fotos, archivos, proyectos, claves. Un pedazo de ti en un cuadro inexistente. Y como encuentras algo que no sabes donde buscar. Creo haber robado una que otra cosa en mi vida. Un día un pulparindo a una vecinita que vendía dulces. Siiiiii, me robe o bueno me quede con una clase de listón para cabello de una prima aaaa y también me lleve sus guantes de viaje después de que los olvido en casa. Suelo tomar cosas a mis hermanas si pedirles permiso. Y un par de veces me quede con el cambio de las tortillas. (ja) Cierto.. jamas le regrese la pelicula de pulp fiction a Chayo.
Robar.
Yo robo
Tu robas
El roba
Nosotros robamos
¿Todos roban?
Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.
Acto un tanto canibal ese de tomar cosas cuando nadie observa
¿Que cara tendrá (usará) el que toma con silencio? Y usa sus manos para ocultar.

Por primera vez creo que tengo el disco duro lleno de 2008
Quisiera hacerme una cama de hojas secas, quedarme dormida de aquí a que todo tenga que pasar

Despertar y ser atemporal.

No hay comentarios: