domingo, 9 de noviembre de 2008





Seguro.

Si, creo que esta imagen es mi favorita de un tanto que tengo archivadas. Fue un buen día, llevaba caminando mas de tres horas, el sol ya había bajado.. y dejado consigo un rastro color cobre en mis mejillas. A esa hora ya no vez a mucha gente cruzando la isla, pero no tenia dinero para regresar en bote al otro extremo, por tanto tuve que caminar de nuevo las dos horas jugando carreritas contra la noche. Ale venia muy adelante de mi, venia yo tan entretenida en los sonidos del viento rebotando entre los pocos árboles que se cruzaban. De repente le pegaba un grito a Ale pero el viento era tan fuerte que las voz jugueteaba atras de mis oídos dejando un eco inverso.

Lo mejor de todo era la luna nueva que nos esperaba en la punta.

No hay comentarios: