domingo, 17 de mayo de 2009

correo



Un día dije que jamas me gustarían los gatos. aja.
Ella es Rosa Isela, su nombre proviene del detalle mas ordinario del mundo, "Rosa Isela era la hija adoptiva de María Isabel.".. pero ese ya es cotorreo muy particular de su compañera y dueña, cotorreo del que me abstengo a opinar y solo muero de risa. Es de Gigi pero pasaron todo el fin de semana aquí. Exquisita es exquisita.


Y el correo del viernes. Bien se ve no se abrir sobres y menos con un alto nivel efusivo en mis manos. Justo un día antes la dueña de la casa nos había dado el candado del buzón, yia. loco. Si no hubiera pasado como un mes para darme cuenta. Innsbruck siempre olvidaba de donde era el buen Jakob, entre su ya bien aprendido portuespañolchilenocolomexicanizado siempre me limité a saber que era de Austria. Toda una exquisitez de persona, es difícil definirlo pero... se me ocurre uno de esos términos Reggaetoneros o poperos de anarcocumbia. Lo digo por la mezcla, el Jakob les maneja el anarcoromanticvegan style. ja. Recuerdo una tarde donde comimos cientos y cientos de castañas horneadas tipicas de sus inviernos austriacos (creo que nunca había comido tantas y espero no volverlo hacer en mucho tiempo, fueron demasiadas) bebiendo un poco de vino y le dije.

- "Pinchi hippie"-
y muy cursi y rudo me contestó

- Soy terrible punk weon!!

Já yaaaaa punk....Tenia mucho sin aprender de verdad tanto de una persona en su sencillez y nobleza. Grande amigo Jakob y de verdad es rico recibir correo sin esperarlo.

Rosaísela así junto con pegado, se fue hace un par de horas. La casa se ve muy tranquila. Ya solo me queda el triste gato viudo de la casa de al lado..que hace de repente de las suyas en la jardinera. Tal vez no es tiempo todavía de una nueva compañía animal, aparte de mi lado mas sincero claro ja!

Domingo de nuevo y nunca digas nunca. miau miau.


pd. En la foto Mi flores hermosa, la flo un flamingo rosa en persona, le maneja al tijuaneohippie.com. chulada ahi junto a unas de las fotos que me hizo llegar el Jeiis. bebiendo chela caliente en La paz, Bolivia.






No hay comentarios: