lunes, 22 de junio de 2009

cachibaches e Internet

Vengo de un Waldo´s después de no se cuantos años de existencia en la ciudad nunca había entrado a uno, había miles de cosas inútilmente innecesarias (mal dicho si ), pero como pocas veces, decidí no estresarme y en uno de los pasillos mas dolorosos, lleno de piecesitas de falsa porcelana, angelitos deformes ya de por si, (humanos con alas! quisiera quisiera) una especie de cortesanas mas quinceañeras que nada, ranitas con el instinto seco, fuentecitas, parejas de ancianitos tomados de la mano, cabañitas en colores pasteles, nombreeeeee. Un festín de muñequitos sosos que mas allá de repetirme su inutilidad y hacerme cuestionamientos sobre su fracturada procedencia comercial, preferi disfrutarlos. Disfrute su inocencia pirata, sus defectos tan perfectos de la mano del humano y sus maquinas, su contribución al templo de las un millón de cosas que no necesita el mundo y que sin embargo las consume por que si. Karina compró unos dulces, dice es lo unico bueno que tiene el waldos, yo lo dudo y no los probare. (si soy muy nena y que). Algo tenia que encontrar útil y sí, no me quería quedar fuera: 12 pesos es tan barato compra! compra! irresistible por mas inutil que fuera la compra e inconveniente, es irresistible justo como lo dice su mision......................... Encontré un florero azul turquesa que le va bien a la repisa, que aun no tengo jajaja pero bueno ya conseguiré, ven los tiliches estan hechos para los pensamientos y proyecciones tilichentas as well.



cachibache docepesero


En otros asuntos en uno de los blogs que visito con frecuencia (plasticamente sabroso como la mayoria de las cosas por aqui), que desde el viernes pasado no se le podía acceder encontré hace unos minutos este detalle tan tan.............lo que es nuestra vida atraves de la media baby, me conmovió, todavia me pregunto por que?:


. My hosting provider informed there have been problems in the datacenter due to recent software changes (apparently the owner of an Indian company that provides an essential application has recently committed suicide and left things in shambles!). I’m so upset. It’s been a nightmare to be honest. I put so much into this blog only to discover that my data center has been screwing around is absolutely tragic for me and my work. Could be today or some other time this week but I’m determined to get my blog back to good health. Now let me go have a good cry. :(.





me encanta la versatilidad de la interneeeeeee


ooooooooooooooooooooooooooooooook.

No hay comentarios: