martes, 2 de junio de 2009

escupiendo junio

En la capital de mi recuerdo
se esconde la alegría tras un trago y una charla,
justo en la esquina de la nostalgia que baila al son
de un hit noventero.

en las calles de la capital de mi nostalgia con perfume de presente.
salgo por las noches a pintar la paredes y las calles
de poesía con la mirada
de ensayos con los pies
hablan de sol y camino, de un dios misterioso que te incita en un sueño dulce y aveces agrio a buscarlo, y al final encontrarte. Pies y ojos hablan de amor, historia, corazón que palpita entre las manos, silencio, música y unos cuantos dibujos de un futuro coloreado

En las calles de esta (la otra que esta en el mapa y no en el recuerdo) capital justo en la esquina de los privilegiados en objetos
se esconde un monumento ignorado
donde regocijo mi existencia, a saber que los ojos de esa otra capital que aveces es mía, la real
solo miran lo que buscan, no lo que quieren mirar.

me siento afortunada de tener mi capital y en ella el tiempo, de buscar tiempo.
Todo lo que observo me pertenece.

No hay comentarios: