lunes, 28 de julio de 2008

Andas sin cuidado a tu nostalgia

Llegue a casa del viaje. Encendí mi devastada maquina cero portátil para mirar mis fotos mejor….Ya plantada frente al computador me di cuenta que ya no estaban mis fotos…. No más fotos…busque en mis archivos y “escarbe”.

No más………silencio…………Me llenó un vació impresionante y comencé a pensar lo peor… NO MAS FOTOS jaja. Me volví loca por15 minutos tome agua di vueltas por la sala y empecé construir los recuerdos pensando en no contar con ese material visual de nuevo.... me relaje apague la computadora, salí un poco ah que me diera el aire y se me oxigenara el cerebro…

Inhala

Exhala

Regrese encendí la computadora

Todo estaba en su lugar
Mis fotos
Mis virus

Mi memoria en un cuadro prácticamente inexistente

Uff!


1 comentario:

Vlado dijo...

reyes arellano... ultimamente mi cabeza no anda de lo mas centrada, ahi donde deberia estar...sobre mi cuello. me he visto afectado por los rodeados y no me gusta q el resto tb se afecte por mi cara desformada hacia abajo. por eso trato de verte a traves de tus lineas. estoy como en una fase de meditacion introespectiva.

me alegro de tenerte en la ciudad de grises y rincones.

pd: si llegas a escribir un libro, me mandas uno autografeado. me gusta como ves las cosas y las trasmites.

saludos mexico! y sorry por todo...