jueves, 3 de julio de 2008

normal al final de cuentas normal

Y que buena saber que siempre quedan momentos de inspiración, que las explicaciones llegan en el momento menos indicado, justo termine de escribir, me sentía frágil de no saber transmitir a larga distancia…..y termine escribiendo sin compasión como dice mi buen amigo Artur. Sin compasión y sobre todo sin sentir pena.Y ahora aquí en casa después del chilaquil de cosas y sentimientos en estas ultimas semanas, dándome cuenta que mi intenso e intranquilo cuestionamiento, se lo debo al viaje….

Estar lejos de casa saca la materia prima que tiene uno como humano.
Me vuelvo sentimiento puro, inestabilidad pura, proyección pura
Simplemente la estructura deja de pegarse tanto a mi persona

Es todo un arte andar en el performance

(arte en vivo)

sin mascara

Y pese a los grandes pasos que eh dado
Aun no entiendo mi reacción a ciertos eventos cotidianos

Y lo mejor seria ser menos mascara y mas materia prima

En cualquier lado

Y que después de todo afirmarle a Paola esa que es reyes y arellano también

La buena onda

Del pequeño detalle que me hace el día

Así.

n o r m a l

y especial.




1 comentario:

thepalomines dijo...

menos mascara y mas materia prima allí esta la cosa! esa cosa que cada día perseguimos sin querer... queriendo. Me llegó hasta Bogotá que cada vez eres más clara en tus mensajes manifiestos, imagino que en los ocultos también.