martes, 8 de julio de 2008

La ultima!! Y no ,nos vamos!!

Bien…..tenia que dejar esto en mi seudo memoria cibernética.. al final este espacio es para recordar el tiempo y la versatilidad de una persona

Mañana parto hacia Bolivia sin ningún plan más que la buena onda de sentirse pequeñito y frágil ante una inmensidad. Hoy fue un día de autoconocimiento, de cerrar círculos, de confrontar responsabilidades y comenzar el inicio de otras muchas historias. Tratar de hacer una maleta en el estado menos conveniente, y despedirte de caras que acompañaron tu estancia en un lugar que por supuesto no recordara tu nombre.


Me voy de Santiago unos días; me voy al norte

Mi sur en México y sigo insistiendo………Que buena el sur



ultimo ONA juntas.cl ja



1 comentario:

do' dijo...

y con tanta calor por aca en la ciudad de las palmeras te mando un recuerdo de humedad y bochorno veraniego. creo que todavia te falta un mes en el norte del sur, alla donde la claridad es mas clara. eso de abrir los sentidos y dejarse llevar por el entorno es aca dos tres magico. imaginate que te trajeras un poquito de magiaconosur. sigue guardando recuerdos... los lugares nos recuerdan a su manera, en ese intercambio de memorias, los humanos y nuestros cuerpos permanecemos en el silencio pero tambien en los sonidos y la luz de los sitios donde estuvimos. paz mija!