sábado, 31 de enero de 2009

Mi sueño despierta (o nunca durmió).

Mientras supongo que el mar me pasea, boca arriba
Con los ojos clavados en el cielo. Con las manos entumidas
Sostenidas en la nada, en la nada de mi ser y de mis formas
Mientras floto como nada, como inmiscuida en un todo
Tengo una idea de mar. Una idea de ti.
Tengo una idea en tu cabello de una dictadura
Un número de guerras contadas con tus manos
Treinta muertes, cincuenta orgasmos, veintidós ideas
Y contando.

El pescador se levanta, (o siempre navego)
Amarillo, naranja. Pez multicolor
Tengo una idea pensando en la cocina
Un pez en la cocina, tú y yo.

Un lugar al que le ponemos un nombre
Un mar que paso a paso me dice a donde avanza.

una idea en agua


En la orilla una ola me despertó
Un pescador, miles de peces,
el cielo clavado en mis ojos
El mar avanza y no se para donde es su dirección.

No hay comentarios: