domingo, 8 de febrero de 2009

Si señor.


Mentiras. Que hice la tarea de ingles. Verdades. que pase mas de dos horas frente al computador haciendo estupides y media. Mentiras. Que dije todo lo que tenia que haber dicho hoy. Verdades. Que intente hacerlo, pero muy "a mi manera". Mentiras. Que no he comido carne. Verdades que hoy comí jamón sin darme cuenta. Solo una mordida. Mentiras. Que hoy di mi mejor esfuerzo pintando la pared de mi cuarto. Verdades. Que la pase muy bien con la ayuda de Reyes y Paloma. Mentiras. Que me siento completa esta noche de Domingo. Verdades. Que no tuve la crisis de las seis de la tarde. Mentiras. Que me arrepiento de haber escrito lo de ayer sobre Guadalajara. Verdades. Que me siento bien después de compartir la vida mediante las letras con Germán. Mentiras. Que ahora pienso que Guadalajara es bella. Verdades. Que le tengo un gran cariño y que me duele mucho encontrarla en ese estado. Mentiras. Que no tengo amores sugeridos por el massmedia. Verdades. Que hago publico mi rush por el hijo de Alejandro Jodorowsky, el mentado Adanowsky. Otra verdad para sacudir un poco el detalle ñoño es que no me pasaba desde que me enamore del bato de la película "El pianista". ahora las mentiras claro. Mentiras. Que me gusta por ser una persona interesante. Verdades. Que me gusta por snob y sugerentemente apasionado, y por guapo vale que si solo me gusta. MENTIRAS Y MENTIRAS de verdades.

a la muy poeta tapatio. Creo se apellida Bolaños


"Que la vida le duele y le entusiasma mas que cualquier cosa cualquiera"





No hay comentarios: